No-Lugar


Me fue difícil conseguir las fotos, no porque fuera un trabajo difícil, sino porque no tuve mucho tiempo para dedicarle, por tener un parcial de sonido. Lo que si me fue difícil es conseguir que no hayan personajes en la mayoría de las fotos. Sobre todo por el lugar que elegí. El subte, la estación de subte en si. Como me tuve que juntar un día con compañeros para hacer un trabajo de otra materia, aproveche que estaba en viaje. El subte que me queda mas cómodo a mi es el de la linea B, pero el H siempre me encanto. Tan lindo y moderno comparado con el B. Por suerte viaje en un horario no pico, y pude tomar algunas fotos sin personajes. Sin embargo como no tenia mucho tiempo, y tampoco sabia si estaba correcto el lugar, decidí sacarle fotos como si estuviese haciendo un "scouting", solo quería mostrar el lugar que me gusta.

 



 

Comentarios

iyc1