No lugar 2

 


Me costo mucho elegir el "no lugar" correcto. Entre las discusiones en clases, las escaleras, los transportes, todo me confundía jaja. Sin embargo me gusto mucho el salir y sacar fotos a cosas que sentía que eran "no lugares". Obviamente encontré varios que me encantaron peeeero lleno de gente (como un shopping, un museo, la estación de tren), quizá fue mi culpa por ir en horarios muy concurridos. Pero la verdad es que estas semanas estuve un poco ajustada con los horarios y saque en los momentos que pude, por eso es que no pude volver a sacar la foto en la linea de subte (si estoy confirmando que no pude darle el tiempo que realmente requería). La foto elegida la verdad es que no estoy muy convencida de que sea un "no lugar", pero en mi opinión esta acertada (aunque en el fondo se vean personajes :( ). Me gustan muchos los colores y la composición, y sobre todo que es en nuestra querida FADU (no se si hice bien en decirlo).

Saque muchas fotos, por eso quería mostrar un par de fotos mas que también me gustaron, pero no me convencieron tanto como la elegida (seguro a los profes les gusta mas otra, que no sea la elegida, como siempre :( pero ya me jugué ).





ESTA ULTIMA ES MI FAVORITA PERO NOSE SI CUENTA COMO UN NO LUGAR :( POR ESO ES QUE NO LA ELEGI (pero quería mostrarla igual jeje)





Comentarios

iyc1