Canción de amor

 



A pesar de ser un ejercicio fácil, me resulto el mas difícil de las tareas dadas la clase pasada. Apenas mencionaron la actividad, en mi cabeza empecé a pensar mil canciones que podía poner, muchas que me gustaban, muchas que quizás no tanto, pero me llevaban al "amor". Como soy una masoquista, tengo millones de canciones de desamor (tanto que tengo una playlist en Spotify de música triste), pero aunque nunca dijeron que no se podía usar una, no quería que mi autorretrato sea depresivo, o que se me asocie con esa imagen, ya que soy una persona que me gusta hacer reír, y que se me vea feliz. Por ende, mi primer problema fue por ese lado, elegir una canción de amor alegre. Me costo DEMASIADO. Después de estar tooodo el fin de semana escuchando canciones de amor y de desamor, indecisa por una o por otras, me resigne y decidí que quería poner una canción que realmente la sienta. Una canción que tenga recuerdos y sentimientos para mi. Por eso es que elegí la canción "What Makes You Beautiful" de One Direction. Primero porque me la dedico mi primer novio, o mejor dicho, porque fue la primera canción que me dedicaron. Segundo porque fue la primer banda de la que fui fan, y tercero, y aunque para muchos suene tonto, esta banda, esta canción (y otras), me ayudaron mucho en distintos momentos de mi vida.
Otro problema que tuve, y creo que demasiado notorio, es que no me gusta mucho grabarme, o mejor dicho, estar delante de una cámara. Además de que me siento muy nerviosa no se que hacer, que cara poner, que pose hacer, como reaccionar. Creo que grabe como 20 tomas distintas, y literalmente que cada toma era peor que la anterior. En absolutamente ninguna me quede quieta por mas de 10 segundos. En mi cabeza cada toma que hacia estaba bien y al verla me frustraba tanto, que creo que ese era el motivo por el que cada vez fue peor. Así que termine eligiendo la primer toma (así soy, memoria gastada al pedo).
Pero bueno, al menos quedo una canción alegre como quería, y que realmente la siento,  y eso es lo que me importa. :)

Comentarios

iyc1