Proceso de Aprendizaje

 

Sinceramente estoy muy contenta con la cursada, y con los dos profesores que me tocaron, unos genios. El año pasado, había empezado a cursar la materia en otra catedra, pero la deje porque no me había gustado. Sin embargo, esta vez, la cursada me encanto, desde las clases teóricas y técnicas, hasta los trabajos que tuvimos que hacer. Siento que realmente aprendí bastante (con la combinación de esas tres cosas), y también se que me queda mucho por aprender. Antes de este cuatrimestre realmente no me gustaba la fotografía (como les había comentado a Paulo y Nico), pero como supuse, era porque sabía poco y nada de fotografía, y porque no tenía una buena cámara (bueno sigo sin tener una…pero gracias a mis compañeros puse utilizarla y probar). Ahora a cada lugar que voy, saco millones de fotos (utilizando cosas que nos enseñaron), y veo el espacio desde otro punto de vista. También me empecé a sacar más “autorretratos”, e intento sacarles fotos a otros. Y, por sobre todo, me decidí a ahorrar para algún día poder comprarme una buena cámara, y poder poner en práctica, las cosas que me enseñaron este cuatrimestre, y las que me enseñaran el año que viene… porque obviamente voy a hacer nivel 2 en esta catedra <3.

Realmente no tengo mucho más que decir, a pesar de los momentos de frustración (como con la herbaria), disfrute de cada trabajo que hicimos. Me hubiera gustado que se hubiera dado más tiempo a la parte técnica de las clases, para poder profundizar más en los conceptos, pero en las circunstancias en las que estamos, siento que todos los profesores hicieron lo mejor y lo que estaba a su alcance. Como dije, los profes que me tocaron son unos genios, y me ayudaron mucho en el transcurro de este cuatrimestre. También me encanto el grupo que me toco, la pase realmente bien con mis compañeros, Lia y Jhon, y disfrute de cada trabajo que hicimos juntos. A pesar de los inconvenientes que tuvimos, siempre pudimos resolver todo, y la pasábamos genial.

Estoy muy contenta con la catedra, y con todo lo lindo que me llevo de esta experiencia. A pesar de todo lo malo y feo que pasa en este mundo, hicieron que podamos ver cosas hermosas, en cosas pequeñas. Lo único que tengo para decirles es GRACIAS. Simplemente gracias por todo. En estos momentos tan difíciles hicieron lo posible para que sigamos aprendiendo, sin que nada nos detenga. Gracias <3

 Y definitivamente el trabajo que mas me gusto fue el stage photography, tanto el que hicimos en Fadu, como el del trabajo final. Realmente jugamos mucho en esos dos trabajos y nos divertimos un montón.








Comentarios

iyc1