"La cosa"


Todavía sigo medio indecisa con mi objeto, pero siento que esta muñeca es lo mas cercano a lo que puedo llegar a considerar "amor" hacia un objeto. La verdad es que me es difícil decir que amo, o que odio un objeto, pero a esta muñeca realmente le tengo mucho aprecio.  Ella, "muñeca"(así se llama :P), me la regalaron cuando nací, y me acompaño todos estos años. Lleva todas las marcas que le fui haciendo de chica, cuando jugaba con ella. Le saque varias fotos, con diferentes encuadres, pero los que mas me gustaron fueron los primeros platos, porque mostraban mas los detalles de ella, y le dan como un aspecto real. Las fotos las tome de noche, con la luz apagada y un velador encendido, un poco tapado.

             

                                            

 

Comentarios

iyc1