Entrega "La cosa"

 

F1.8 - 1/20s - ISO 640 

Mi "objeto amado". Aunque me cuesta mucho creer que se pueda llegar a amar, u odiar un objeto, este es el mas cercano al que podría decir que amo. Mi souvenir de 15. Tantos recuerdos guardados, parece irónico, pero guardados en este cofre.

Siempre me costo sacar fotos, no tengo mucha idea, pero este trabajo me hizo abrir un poco los ojos, me hizo dar cuenta que fotos si y que fotos no, que objetos si y que objetos no. Soltar la muñeca fue difícil pero creo que me iba a ser casi imposible poder lograr algo bueno ahí. Apagar las luces e iluminar partes también me cambio la forma de ver el objeto, y por eso es que lo coloque en una posición rara, para que no sea simplemente una foto de un cofre, y que tenga algo de "misterio". Me quede con esta foto y no la elegida en la pre entrega, porque no me llegaba a convencer tanto que resaltaran mas los brillos que otra cosa de la imagen, aparte de que me gusta mucho (como me dijeron los profes) como queda la pluma medio difuminada. 

Pd: estoy indignada de que en el celu se veían mucho mejor iluminadas las fotos :(

 



Comentarios

iyc1