El otro III

 


La verdad es que me alivia mucho que la entrega no sea esta semana, con tantas cosas que tengo en este momento estoy bastante perdida con este trabajo. Pero sigo intentando hacer lo mejor que puedo.
Primero que nada me decidí por cambiar la luz que estaba utilizando. Me di cuenta que en la oscuridad puedo jugar mas con las luces, y dar distintas impresiones del personaje. Intente hacer lo que el profe me dijo, y ya no intento retratar a mi novio como si estuviera modelando, o como si quisiera subir una foto al Instagram, ahora trato de dar otra perspectiva de el (aunque me cueste porque se ríe todo el tiempo). No se si este bien o no por donde estoy yendo ahora, por eso es que me alegra que la entrega no sea esta semana. Claramente estas no son las fotos que presentaría, porque las luces no están parejas y no esta muy bien enfocado el personaje, pero quería presentar esta nueva forma de mostrar mi personaje, y que los profesores me puedan decir si estoy mejor que antes, o cada vez peor. 

                


Comentarios

iyc1