Entrega Retrato - El otro


 

                 
                             F 1.8  -  1/6s  -  ISO 160

 Me costo mucho esta entrega, estuve medio perdida por momentos... En realidad todavía no se si esta correcto hacia donde fui, pero me mande igual. Intente retratar a mi novio, como es, y a la vez como no es. Como es, porque el es mucho de estar con el celu jugando, cada vez que lo ves esta jugando a un juego distinto, y se concentra demasiado, mas que cuando esta estudiando incluso (intente sacarle fotos jugando concentrado pero ninguna me convenció). Y a la vez, como no es, porque el siempre posa para las fotos, se hace el modelo (como dijo Paulo), o hace jodas todo el tiempo, nunca esta serio, siempre sonriendo, así que fue difícil para los dos estas fotos.
Lo que mas me gusto de las fotos fue jugar con las luces, ponerlas en distintos ángulos y ver como cambia el personaje en cada caso. Con la luz del lado izquierdo intente separarlo del fondo (mucho no me salió en la parte de la cabeza). También intente que no haya tanta luz, y que no este enfocado alrededor de el, para que no se pierda lo que es realmente importante (y su celular, que en esta foto no esta tan en primer plano).

 




Dejo unas fotografías extras para que vean  ;)

                                 

                                



 

Comentarios

iyc1