Experiencia presencial

 Pensé que iba a pasar mas tiempo antes de volver a FADU, pensé que iba a tener que esperar mas para reencontrarme con ella, reencontrarme con tantos recuerdos. Mis primeros facuamigos, mis primeras entregas, mis primeros parciales, mis primeros cafés con tostado árabe, las primeras cosas en esta nueva etapa que había empezado. Todo eso paso por mi mente esa tarde, pero no voy a hablar de eso ahora.

La verdad, la sentí una hermosa experiencia. Aprendí cosas nuevas, "modele", jugué, me divertí. Aunque no me gusta mucho que me saquen fotos, porque no salgo bien, y porque no se que hacer frente a la cámara, esta vez no la pase mal. Me deje llevar por mis compañeros, deje que me digan que hacer (aunque yo también lo hice con ellos). Los profesores nos dieron ideas de que fotos estarían buenas, y nos dejamos llevar. Nos entusiasmamos mucho, y queríamos sacar fotos en todo lugar. Aunque me quede con ganar de seguir sacando mas fotos y que me sigan sacando, termine agotada. Pero realmente lo disfrute, y me encantaría que se vuelva a repetir.

Acá dejo algunas fotos que me sacaron, que me gustaron.

 

                 






Comentarios

iyc1