Autorretrato II

 

F1.8 - 1/8S - ISO 160

Seguí probando sacarme fotos. En el mismo lugar, mi lugar. Mostrando mi historia de fondo, y mi vida de ahora. Seguí con mis remeras escritas, pero sin que se entienda lo que dice, aunque cambie de color. Me puse colores violetas para que este armónico con el fondo, sin embargo algo del rojo de la foto anterior me atrae. Como me había gustado mucho la luz en la foto de la entrega anterior, seguí por el mismo lugar. Aunque ahora le di un poco mas de luz al monitor.

Me sigue pareciendo un ejercicio difícil, entre que no me gusta sacarme fotos y tener que ir moviendo los parámetros y posar, pero algo de esto me gusta. Quizás sea que la composición me genera algo al ver como crecí, o quizás sea que me gusta como salí (aunque tenga cara de culo je), o quizás ambas, pero que algo me gusta, me gusta.

Como siempre dejo un par de fotos mas... porque si ;)

                     

Igual esta foto me sigue gustando mucho, aunque no se vea tanto el fondo, mi historia.





Comentarios

iyc1