Entrega No Lugar

F 1.8  -  1/157s  -  ISO 32

 Termine eligiendo la foto de la bicisenda por varias razones. Principalmente porque es en nuestra hermosa Fadu. También me gusto mucho la composición de colores, y el encuadre. Y por ultimo porque algo que me gusta mucho es salir a andar en bici. Dar un par de vueltas, despejarte, que el viento me de en la cara... no se es algo que me relaja demasiado. Aunque por mi barrio no hay muchas bicisendas, ver una me trae a la mente esa sensación de tranquilidad, y me da ganas de salir a pedalear.

También me gustaba mucho la foto del estacionamiento de FADU

pero no la sentía tanto... aunque la foto en si me gusta mucho, no es un lugar que me llegue (es que no se manejar :( ). Y se que el ejercicio no tenia nada que ver con lo que me "toque" a mi o no, y ni siquiera se si esta bien como "no lugar" la foto elegida, pero siempre me dijeron que siga a mi instinto, y mi instinto dice que elija esta foto jeje (aunque otras veces mi instinto fallo, como en el retrato al otro, pero igual quise elegir esta foto).

Sigo medio confundida con algunos lugares, no termine de entender si llegan a ser no lugares o no (por las discusiones en clase), pero la verdad que me pareció interesante el trabajo. Fue un poco un desafío (sobre todo tratar de que no salgan personajes en la foto), pero me gusto. En un principio tenia la idea de volver a la linea H de subte, para hacer la misma foto, pero mas interesante, y sin personajes.

Pero me lance a algo nuevo. Quise cambiar, para no quedarme medio en lo seguro (como me dijo Paulo en una de las correcciones), y ver que pasaba. Podía salir mal, como bien (y espero que haya salido bien), pero me la jugué, y no me arrepiento. Creo que en la mayoría de los trabajos entregados, me quede medio en lo seguro, por eso es que me decidí por cambiar esta vez. Que se yo.., dicen que el que no arriesga no gana, no?


Comentarios

iyc1